12/4/17

Gisela Scaglia denuncia al Cura Capoccetti

La sonrisa sincera del Presidente y Gisela Scaglia
Dice el Cura Capoccetti en su face:
Hoy me mandé una capocetiada total.
La Diputada Nacional de Cambiemos, Gisela Scaglia, estaba en una radio local (la FM de Rene Quintana) hablando como hablan los de ese partido, con un tono muy similar a la de la Gobernadora VidaL. En un primer momento creía que era ella.

Escuchaba…, estaba en el auto, … pero cuando hace referencia a que no modificaron ningún plan social y que recibían mucho más dinero, y que todos ahora lo pueden recibir, exploté, y exploté mal. Cometí un pecado: IRA.

Me arrimé a la radio y por medio del operador, porque no tenía otro medio, le hice preguntar a Rene que había pasado con el Plan Remediar y el Plan Materno Infantil. Rene hizo la pregunta diciendo que yo la hacía, los cabezazos de Minitti eran alocados y la respuesta de la honorable diputada fueron una gran MENTIRA.

Y allí me enloquecí, abrí la puerta del estudio y le dije que mentía.

Y lo vuelvo a gritar: ¡Señora Diputada MIENTE.!

Y no solo miente diciendo que el Plan Materno Infantil sigue andando y que el Remediar también.
Miente cuando dice que el que tiene asignación recibe más dinero, porque su verdad es mentirosa, reciben más billetes pero la inflación gana. Miente cuando dice que hay muchos jubilados que están cobrando el doble y no quieren decirlo. Miente cuando dice que no han tocado planes sociales, muchos abuelos enfermos crónicos ahora deben pagar sus remedios y antes el PAMI les cubría el 100 %, usted miente cuando dice que baja la inflación, porque esa verdad que dice es a medias,y por lo tanto mentirosa, bajó porque muchas mas personas no tiene plata ni para consumir lo básico.
También miente cuando dice que el “orden” que se aplicó ayer no fue contra los maestros, porque los que estaban allí eran gremialistas... (y si hoy son gremialistas de los docentes es porque son docentes).


Nuevamente, afuera ya del estudio, hablé con usted porque como no tenía argumentos atacó mi pastoral, pero no se preocupe, la gente sabe quién miente y quién no; y sabe quién es el que va siempre al barrio, y no solo aparece cuando necesita el voto.

Espero que cumpla con la promesa que me hizo (dudo que así sea) de que visitaría el hospital y Centros de salud, para corroborar la llegada normal del Plan Materno Infantil y del Remediar. Si es sincera se sorprenderá, pero seguro dirá “es culpa de la Provincia”.
Los adeptos le darán la razón, pero la realidad le gritará ES MENTIRA.
Le deseo una buena estadía en San Javier.

La respuesta de la diputada fue esta:

Diputada PRO denunció a un cura que al aire la llamó mentirosa 

La diputada nacional por Santa Fe Gisela Scaglia tuvo un trago amargo durante su recorrida por localidades del centro y litoral de la provincia, y vino ni más ni menos que del párroco de San Javier, quien no le dejó pasar sin retrucarle la propaganda que hacía en una entrevista radial acerca de la política social del gobierno macrista

No hay comentarios: