17/6/17

Antes de ir a votar miren su heladera, allí está su realidad


Rossi: "Mi propuesta electoral reivindica el liderazgo de Cristina Fernández y es claramente antimacrista"

El Precandidato a Diputado Nacional por Santa Fe, Agustín Rossi, estuvo en San Javier, San Cristóbal, Suardi, San Martín Norte, Nelson, Providencia y Elisa. Allí, se reunió con referentes que protagonizarán la contienda electoral de octubre como así también visitó a vecinos/as y encabezó charlas sobre la coyuntura política económica del país. “Mi propuesta electoral es antimacrista y reivindica el lidrazgo de Cristina Fernández de Kirchner”, resaltó al hablar de su candidatura de cara a las legislativas de este año.

Además, Rossi reafirmó la lista que presentará en Santa Fe estará identificada con “todo lo que expresa la ex Presidenta en contra del macrismo" al tiempo que manifestó “defendemos los 12 años de enormes transformaciones a favor del pueblo trabajador que ha llevado a cabo el kirchnerismo”. Asimismo, aseveró que su lista estará conformada por candidatos y candidatas que “no tengan nada que ver con el modelo de exclusión que plantea el Gobierno Nacional”.

“En el gobierno de Macri el hilo se corta siempre por lo más fino, desfavoreciendo a los sectores populares y favoreciendo a los sectores concentrados de la economía”, consideró el dirigente kirchnerista y aseguró que “la provincia de Santa Fe va a ser una de las más afectadas por este modelo económico”.

En el mismo sentido, el ex Ministro de Defensa advirtió que si CAMBIEMOS gana las elecciones de octubre “lo peor estará por venir. Van a profundizar reformas estructurales perjudicando a los trabajadores argentinos”. Por eso, llamó a los santafesinos a que “no le crean a todo lo que le dice la televisión. Antes de ir a votar miren su heladera, allí está su realidad”.

En San Javier, Rossi encabezó un acto del que participaron los actuales concejales José PEQUE Gómez Iriondo y Mateo Marelli como así también los precandidatos a concejales por el PJ-FPV Norberto Ruscitti, Olga Bugnon. También asistieron los presidentes comunales de Alejandra Raúl Lovato y San Martín Norte Adrian Scozzina

En tanto, en el acto de San Cristóbal estuvo con quienes integran la lista de concejales del PJ-FPV Cristian Barbini y Carolina Morel. También participaron vecinos/as y el referente Claudio Gaineddu.

En Suardi se llevó a cabo una charla en la Unidad Básica del PJ local en el que estuvieron el candidato a Intendente Daniel Racca y el candidato a concejal Roberto Pelussi.
Al visitar San Martín Norte, estuvo reunido con su jefe comunal Adrian Scozzina y referentes locales. También participaron los candidatos a Pte. Comunal de Colonia Dolores Lucas Román y la Criolla Javier Fernández. Estuvo también Adrián Grassino Pte Comunal de Pedro Gómez Cello.

En tanto, en las localidades de Nelson, Providencia y Elisa, Agustín Rossi participó de rondas de charlas con vecinos/as para debatir sobre la realidad provincial y nacional.

No hay comentarios: