28/7/17

Apariencia de parcialidad de una Jueza

Con el argumento de que la la jueza tenía con la anterior conducción de Ñuls "apariencia de parcialidad", la sala IV le retiró el expediente. López ahora será investigado por diversas irregularidades por el juez Caterina.

Al entender que su desempeño profesional relacionado en causas contra la anterior conducción de Ñuls tienen "apariencia de parcialidad", la Cámara de Apelación en lo Penal resolvió separar a la jueza Alejandra Rodenas de la denuncia contra la dirigencia que lideró Eduardo López por "administración fraudulenta" elevada por el actual gobierno de la entidad del parque Independencia.
...
Para argumentar el desplazamiento de Rodenas los abogados leprosos elevaron ante la Cámara un riguroso detalle del accionar de la magistrada en el expediente abierto tras los hechos de violencia registrados el 26 de enero en la sede del parque Independencia, cuando los ex barras coparon a los tiros las instalaciones del club.

Para esclarecer lo sucedido aquella tarde se tomaron declaraciones a testigos, algunos de los cuales eran policías, como Rocío Bentos, quien no dudó en identificar a los hermanos Camino, a pesar del ofrecimiento de la propia Rodenas a "rectificar su declaración", propuesta que incluso le reiteró en privado. El expediente pasaría a manos de Raquel Cosgaya, quien finalmente resolvió la detención de los Camino.


COMPLETO: A Rodenas le sacaron la roja

No hay comentarios: