31/7/17

Clase de derecho de Rossi a Rodenas


Lo que se puede ver en el video es un pequeño trecho donde el INGENIERO Agustín Rossi tuvo que explicarle a la ABOGADA Alejandra Rodenas -en medio del debate de los precandidatos que ocurrió anoche en Canal 3 de Rosario- el motivo por el cual desde el Ministerio de Defensa no tiene posibilidad de actuar en la seguridad interior.

El debate fue desparejo. Rossi fue concreto y contestó todas las preguntas del periodista, o del público, sin vacilaciones ni titubeos. Bancó en todo momento las políticas de Néstor y Cristina tal como hace siempre. Rodenas, en cambio, se desvió en varias preguntas porque se notaba que no conocía el tema y no pudo ocultar el anticristinismo como cabeza de una lista de anticristinista.

En un tramo Rodenas le pidió a Rossi que no se ponga nervioso mientras mantenía una sonrisa similar a la de María Eugenia Vidal. Sin embargo los papeles que llevó la Dra. Rodenas al debate tuvieron que tomar un antivomitivo por la cantidad de veces que los zamarreó para acomodarlos, comentan algunos.

Tal como se esperaba Rodenas hizo gala de su actuación como jueza. Contó que mandó cerrar tres prostíbulos y trabajó contra la narco-criminalidad, pero mostró bastante desconocimiento no sólo de la actividad parlamentaria sino también de los proyectos que ahí se tratan. Específicamente, luego que cada uno explicara cual iba a ser el primer proyecto que presentarían en la Cámara, Rossi le hizo saber que lo que ella propone ya fue tratado y aprobado por diputados. Llegó tarde.

El resultado final: Previsible y aburrido. Un paseo de Rossi a Rodenas.

1 comentario:

Tito dijo...

"Yo cerre tres prostibulos"..."Y yo vote la Ley de Trata, Alejandra". Golazo.
Sobre el final Rodenas dijo "en mi lista tambien hay Kirchneristas", lo mas parecido a decir "tengo un amigo judio"..o "tengo un amigo puto".