12/12/17

Columna de opinión: Yo decía que... Por Triaca Jr.

...El principal problema que tiene nuestra economía es la inflación creciente que sospechamos a esta altura ya ni siquiera el Gobierno Nacional sabe exactamente en que valores reales está sucediendo. Tanto han ocultado la inflación y tanto han intentado maquillar con medidas laterales lo que realmente sucede que ahora realmente no se sabe a ciencia cierta cómo salir del propio laberinto que han creado.

Solo así pueden entenderse ciertas medidas que planteadas hasta como gestas patrióticas no son mas que simples ajustes que terminará pagando como siempre bajo este gobierno, el bolsillo del trabajador.

Nos enfrentamos a un peligroso cóctel diseñado por el Gobierno: reducción de subsidios, aumento de la inflación, techo para las paritarias inferior a la inflación, controles de cambios de tipo policial, y aumento de la presión impositiva sobre los trabajadores que terminarán produciendo un grave daño al salario y al ingreso medio de los argentinos tanto como a la economía general del país. Y en este sentido, y de acuerdo a como ha sido acordado el debate y con los tiempos acordados para cada orador, me permito hacer una breve digresión a efectos de tratar la central cuestión del impuesto a las ganancias.

Discurso del Diputado Jorge Triaca en la sesión Sesión Extraordinaria del 14/12/2011
https://www.facebook.com/notes/jorge-triaca/discurso-sesi%C3%B3n-extraordinaria-14122011/10150521334212288/

Antecedente:

No hay comentarios: