3/2/18

Lucila Lehmann y la moral republicana de cambiemos

Lilita Carrió, madrina del casamiento de Lucho Bugallo y Lucila Lehmann
Leemos en la porquería de hoy:
Reclaman a Lifschitz que adhiera al decreto "antinepotismo"
La diputada de la CC-ARI Lucila Lehmann le envió una carta al gobernador santafesino, quien deslizó que no imitará la disposición presidencial. 

La militancia en favor de los patrones del campo en 2008 le valió una considerable fama al cacerolo Bugallo que consiguió novia por esas cosas de la vida, y hasta se casó con quien hoy es diputada por Santa Fe, oficiando Lilita Carrió las veces de madrina. 

Esa diputada de Cambiemos por Santa Fe le reclama al gobernador de la provincia que adhiera al "decreto antinepotismo" de M*cri.

Si pasamos por la web de este "diputado consorte" nos encontramos que nos informa sobre sus actividades. Leamos: Hoy soy asesor del bloque Coalición Cívica en temas de agroindustria y economías regionales. Integro la Comisión de Agricultura y Ganadería en la Cámara de Diputados de la Nación, y también así la de Desarrollo y Economías Regionales. Ir a la web

Seguramente en la semana la diputada santafesina, para ser coherente, no sólo enviará una nota del mismo tenor al presidente de la Cámara de Diputados, como también pedirá que su esposo sea excluido de ese cuerpo. Desde ya se descuenta que Carrió acompañará con su firma. Los republicanos son así de estrictos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pinta tiene Bugallo. El asesor de vestuario del casamiento lo disfrazó de matambre.Que hijo de puta.

Anónimo dijo...

Lucho Bugallo, alias Pamperito, famoso troll del PRO junto a Yamil Santoro (el que se quedaba en calzoncillos en sus movilizaciones), en la época que con tantísimos otros pedían la renuncia, muerte y demás lindezas para Cristina, cuando no su destitución. Acordate como atacaban despiadadamente. Podés esperar algo de tipejos de esta calaña.